Agradecer es lo primero que quiero hacer con estas breves líneas.  En primer lugar, las quiero dedicar a Dios  y expresar mi gratitud por ¡TODO!  

 

Ya saben, agradecer desde la posibilidad de estar en este espacio virtual para compartir e intercambiar experiencias profesionales con ustedes, hasta por el sinfín de experiencias de vida, cuya lista sería extensa.

 

Lo segundo, saludar a todos mis lectores.  Soy Raquel Martínez, y les doy la bienvenida a mi bitácora virtual de SecretaryArt.com, un espacio en el que conversaremos sobre la asistencia virtual, temas relacionados con emprendimientos de negocios y cómo la asistencia virtual y las tecnologías de información pueden ayudar a solventar inconvenientes administrativos que faciliten el tránsito por el intrincado camino de los negocios para alcanzar el éxito.

 

También, agradecer a mi entorno familiar por apoyar este proyecto, y por las demostraciones de cariño y comprensión. ¡GRACIAS! #losamoconAGigante!

 

Desde luego, no podría olvidar a mis amigas y amigos, quienes han ayudado a la realización de este sueño, con el aporte de sus conocimientos, experiencias e ideas. ¡GRACIAS! #losquieromuchoconMGigante.

 

Por supuesto, en este círculo inmenso de gratitud, no puedo dejar de mencionar a Dessire Izaguirre, a quien considero mi gran mentora y amiga en todo este maravilloso proceso de formación como Asistente Virtual, a la pionera en Venezuela por su destacada labor en promover la industria a través de su Academia de Capacitación Online Profesional Virtual.net.

 

¡GRACIAS Dessire! Por guiar mis pasos por el fascinante mundo de la Asistencia Virtual, por generar inquietudes y un cambio de enfoque en mi forma de trabajar, además de alentarme a seguir adelante con perseverancia y pasión.

 

GOOGLE, te pido perdón esta vez…

Si, ya sé que hay reglas de SEO, pero te pido perdón por saltármelas…es solo por esta vez.  Además, hoy es mi Cumpleaños y

la emoción me embarga doblemente.

  1. Avatar

    ¡Felicidades en este nuevo proyecto! La página y la dinámica está EXCELENTE. He sido testigo de tu arduo trabajo y dedicación, me llena de orgullo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>